Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Birdrama;
- la capacidad estándar de los pájaros de esta especie;
- los plumajes diponibles para esta especie;
- los mejores éleveurs de esta especie;
- las mejores crías de esta especie;
- estadísticas sobre los pájaros de esta especie;
- pájaros de esta especie: los mejores pájaros en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso , aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores pájaros de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de éleveurs que tienen pájaros y crías de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Murciélago

Murciélago - plumaje 69
Encontrado alrededor de todo el mundo, el murciélago es el único mamífero capaz de volar. Existen alrededor de 1.200 especies de murciélagos, todos juntos, representan el 25% ¡de todos los mamíferos! Aunque estos mamíferos son vistos como molestosos, son vitales para el ecosistema, especialmente en el control de poblaciones insectos. Los murciélagos pueden comer una tercera parte de su peso en insectos ¡por noche!

Las plantas dependen de ellos para ayudarlas a polinizar, y sus excrementos son incluso beneficiosas ¡para las cuevas! De todos los murciélagos, sólo hay tres especies que se alimentan de sangre. Los murciélagos evitan a los seres humanos, y contrario a la creencia popular, son animales muy limpios, pasando horas del día lamiendo sus cuerpos para que estén limpios.



Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19